Es detenido por el homicidio de un hombre en Tuzantla

+Además lesionó a otra persona

Tuzantla, Mich.- 8 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable de homicidio y lesiones, hechos registrados en el año 2007 en una comunidad del municipio de Tuzantla.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Emilio C., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 17 de junio del citado año privó de la vida al víctima, identificada como Martín P.

Durante los trabajos investigación se estableció que el día de los hechos el inculpado se encontraba en una fiesta que se desarrollaba en la comunidad El Olivo, a donde arribó la víctima, con quien tenía problemas personales, por lo que Emilio C. sacó un arma de fuego calibre .22 y la accionó en contra del agraviado, quien perdió la vida, mientras que otra persona resultó lesionada.

Asimismo, se determinó que el inculpado se dio a la fuga a la ciudad de Cuernavaca, Morelos; sin embargo, al continuar con las indagatorias, se logró ubicarlo cuando retornó a la citada comunidad, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

El ahora detenido fue puesto a disposición del juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: