Fortalecen la infraestructura del Telebachillerato en Tuzantla

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2016.- El director general del Telebachillerato Michoacán,  Francisco Mora Ciprés, y el alcalde de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, inauguraron la primera aula para el plantel número 167 en la comunidad de Las Juntas del Tanque, de ese municipio.

Durante el evento, al que asistió como testigo de honor el ex diputado federal Antonio García Conejo, Mora Ciprés reconoció a las autoridades municipales de Tuzantla por su compromiso e interés por fortalecer al sector educativo; además, destacó el trabajo que realizan los padres de familia y  alumnos en beneficio del subsistema.

Agradecemos a las autoridades involucradas por darnos su apoyo y acompañamiento para el crecimiento del Telebachillerato.  Este es un paso más para la formación de mujeres y hombres más y mejor preparados”.

Finalmente, Francisco Mora Ciprés llamó a las autoridades municipales a continuar trabajando en favor de la educación y del Telebachillerato Michoacán.

Asimismo, Octavio Ocampo Córdova se congratuló por la culminación de la obra, que ofrecerá mejores condiciones de infraestructura para todos los alumnos del plantel.

“La educación es el camino para que una sociedad salga adelante, por lo que hoy entregamos una obra muy significativa para la comunidad, es un esfuerzo que ya vemos cristalizado. Con esta aula iniciamos un trabajo de muchos que vienen para el desarrollo nuestra comunidad”, externó.

Por su parte, Antonio García Conejo expresó su compromiso con el municipio y los alumnos del Telebachillerato Michoacán, y donó una computadora, un proyector y un escritorio para equipar la nueva aula.

“Estoy convencido de que los jóvenes pueden salir adelante si también nosotros les ayudamos a tener el material básico, pues a través de la educación forjaremos el camino para que la sociedad salga adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *