Identifican a 5 de las 8 personas asesinadas en Tuzantla

 + Entre las víctimas hay tres menores de edad. 

TuzantlaMich.- 25 de agosto del 2022.- Hasta el momento están identificados cinco de los ocho masculinos ejecutados en Tuzantla, tres de ellos eran menores de edad, comentaron fuentes policiales.

Los mencionados interfectos respondían a los nombres de Ángel Evani, de 14 años de edad; A. B. A., de 14 años; Bryan Uriel, de 16 años; José Francisco B., alias «El Pancho», de 22 años; y Adith R., apodado «El Pelón», 32 años de edad.

Recientemente los susodichos fueron reconocidos por sus seres queridos, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarles sepultura.

Cabe recordar que las citadas víctimas fallecieron tras ser atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados, hecho que ocurrió el pasado miércoles en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de la Yerbabuena.

Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio, el cual se derivó de la ruptura entre miembros del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, revelaron autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: