IMPULSO AL EMPLEO EN EL MUNICIPIO COMPROMISO CON LOS CIUADANOS: OCTAVIO OCAMPO CORDOVA

TUZANTLA, Mich., 02 de febrero de 2016.- Este martes, el presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, en el marco de desarrollo del Día Ciudadano, realizó la entrega del equipamiento con el que entrarán en operación 8 proyectos productivos de autoempleo en el municipio.

El presidente municipal entregó los recursos correspondientes al Subprograma Fomento al Autoempleo con el que se otorgó el equipo necesario para el funcionamiento de estas Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, con una inversión de 280 mil, 378 pesos.

Durante su participación, el director de Desarrollo Social y Económico dijo que el objetivo del programa Fomento al Autoempleo es generar fuentes de trabajo a través del impulso de vocaciones productivas; del mismo modo, acotó que el gobierno municipal y la Dirección a su cargo buscará fortalecer el comercio en el municipio a través del Programa Atienda, cuyo objetivo es a promover acciones de apoyo al comercio establecido, para lograr el mejoramiento de la infraestructura en sus negocios por medio de insumos.

Por su parte, el Lic. Octavio Ocampo Cordova reconoció en los beneficiarios de este programa su decisión y compromiso de trabajar para mejorar el ingreso de sus familias, dar empleo a otras personas e impulsar el crecimiento económico del municipio.

Del mismo modo, destacó que la generación de empleos es la principal demanda de los ciudadanos, por lo que el gobierno a su cargo impulsa políticas para fomentar el autoempleo y la generación de fuentes laborales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, ya que  “el impulso del empleo en el municipio es el compromiso de esta administración con los ciudadanos” señaló.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando, en un esfuerzo coordinado con los tres órdenes de Gobierno, para lograr duplicar el número de apoyos para Tuzantla.

En el evento estuvieron presentes, la regidora de Educación, C. Anayeli Mondragón Belmontes; el Lic. José Manual Albarrán Alanís, síndico Municipal,  el Ing. Francisco Maciel Vargas, secretario del Ayuntamiento, el contralor municipal, Lic. Hector Delgado Arias, así como, distintos funcionarios del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *