INICIA OCTAVIO OCAMPO CORDOVA CONSTRUCCIÓN DE FOSA SEPTICA EN LE COMUNUDAD DE EL RANCHITO

El presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, acompañado de los regidores C. Dionisio López Arellano y Seberino Rodríguez Flores, el secretario del Ayuntamiento, Ing. Francisco Maciel Vargas, el contralor municipal, Lic. Hector Delgado Arias; así como, el encargado del orden, C. Saúl García y el jefe de Tenencia, C. Everth González, inició con la construcción, en una primera etapa, de una fosa séptica para evitar situaciones insalubres y donde se beneficiarán decenas de familias, esto como parte de las acciones de llevar beneficio integral, este es uno de los compromisos adquiridos en campaña, de llevar la trasformación a las comunidades, que cuentan con los servicios básicos para así mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la comunidad de El Ranchito.

Cabe destacar que durante el banderazo de arranque de los trabajos de la construcción de esta fosa, el presidente municipal, Lic. Octavio Ocampo Cordova, informó que una de las prioridades de su gobierno es atender las necesidades básicas de los pobladores y principalmente de los servicios, destacando las obras de ampliación y conducción de líneas de agua potable, la ampliación de drenajes y en este caso la construcción de la fosa séptica, que evitará que las descargas domiciliarias salgan a cielo abierto, lo que prevendrá  daños a las salud de los pobladores.

Las autoridades auxiliares a nombre de sus vecinos agradecieron a las autoridades municipales por estas obras que dijo, contribuyen a la salud y desarrollo sano de sus familias, ya que a decir de ellos “por varios años tras las constantes solicitudes, nadie los volteaba a ver, hoy, que se cumple un sueño para todos los habitantes, estamos contentos porque tenemos un presidente municipal que se preocupa por sus habitantes”.

En la lectura de la ficha técnica, se informó que la fosa séptica contará con una construcción de cinco por cuatro, con una profundidad de un 1.50 mts y dispondrá de una inversión del gobierno municipal de alrededor de 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *