Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra Arnulfo ”N”, presunto responsable de feminicidio, en agravio de su esposa

TuzantlaMich.- 2 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Arnulfo ”N”, por su posible relación en el delito de feminicidio, perpetrado el pasado 28 de septiembre en el municipio de Tuzantla.

Ese día, María Oliva L., y el ahora imputado se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de La Laja, perteneciente al municipio antes mencionado cuando en determinado momento, tras sostener una discusión, atacó con un arma punzocortante a su esposa.

Posteriormente, sacó a la víctima del inmueble y tras nuevamente agredirla, la arrojó a una barranca y le lanzó una piedra.

De los hechos se percataron personas que estaban cerca del sitio, quienes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, que llevaron a cabo su detención en flagrancia, en tanto que María Oliva L., fue auxiliada sin embargo perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas.

Arnulfo ”N” fue presentado ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para la investigación complementaria. 

La FGE garantiza la aplicación de la Ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres, en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: