OCTAVIO OCAMPO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN ESCUELA TELESECUNDARIA

Tuzantla, Mich., a 23 de junio de 2016.- El presidente municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, anunció el inicio de la construcción de un techo elevado para beneficio de la comunidad estudiantil de la escuela Telesecundaria de la tenencia de El Olivo, al tiempo de que informó la ampliación de la cancha deportiva de usos múltiples para este mismo espacio educativo con las medidas reglamentarias.

“Los compromisos se hicieron para cumplirse, y recuerdo que hace poquito más de un año me vine a comprometer, a construir la techumbre de esta institución y hoy venimos a cumplirles, venimos a decirles que con mucho esfuerzo, que no fue nada fácil, no fue nada sencillo, pero con mucho entusiasmo estamos en posibilidad de cubrir esa necesidad que habían tenido desde hace 15 o 20 años”, señaló Ocampo Córdova.

Por su parte, Silvia Guadalupe Velázquez, enlace de la supervisión escolar 055, agradeció a nombre de los alumnos, padres de familia y personal docente, al edil Octavio Ocampo, el apoyo decidido para la realización del proyecto, ya que es de mucha utilidad para las actividades diarias que llevan acabo como parte de las tareas de aprendizaje.

“Es por eso que personal docente, padres de familia y alumnos de esta institución nos comprometemos a cuidar los espacios públicos y a darle un adecuado uso, para mantenerlos en óptimas condiciones y que nuestros jóvenes tengan un lugar digno para realizar sus actividades al aire libre”. Declaró.

Dicha obra beneficia a los alumnos de las siguientes comunidades: Cuajilote Juntas del Olivo, La Minita, El Pantano y El Olivo.

En el evento se contó con la presencia del Jefe de tenencia, Omar Mondragón; Ing. Ignacio Ávila, Director del Telebachillerato; Rocío Wendoli Osorio, Directora de la Escuela Telesecundaria, y funcionarios municipales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: