OCTAVIO OCAMPO CORDOVA COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

El presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova,  asistió a la clausura del  torneo de futbol de la Liga Municipal en Benito Juárez, para presenciar la final entre el equipo “Kutzaro” de Tuzantla y el equipo local “Salitre”; además de realizar la premiación correspondiente.

Aquí expresó estar comprometido con el deporte en el municipio y la región, destacando que su administración está realizando la supervisión y evaluación a todas las instalaciones deportivas, para verificar las necesidades y áreas que requieren de mantenimiento, a fin de ofrecer la infraestructura adecuada a los deportistas; además de realizar importantes gestiones para llevar a cabo la renovación de dichos espacios tanto en la cabecera como en las comunidades de Tuzantla. También, señaló que lleva a cabo reuniones con distintas ligas municipales para coordinar las actividades en este sector.

De igual modo, comentó que para su gobierno es de suma importancia llevar a cabo acciones que promuevan el deporte no sólo en la cabecera, sino también en las tenencias, comunidades y municipios cercanos, como herramienta de prevención, para así alejar a los niños y jóvenes de adicciones o situaciones de riesgo; asimismo, promover en los adultos un estilo de vida saludable, puntualizando que por medio del deporte se pueden evitar enfermedades cardiovasculares, como la diabetes e hipertensión.

“Tenemos un firme compromiso con el deporte y estamos pendientes de otros rubros para llevar bienestar a los tuzantlenses”, señalo el Lic. Octavio Ocampo Cordova, quien aprovechó para reconocer el esfuerzo de las jóvenes deportistas y de las personas que se han preocupado por impulsar el deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *