Reportan caída de meteorito en Tuzantla (Despertar de la tierra)

Reportan caída de meteorito en Tuzantla

Trascendió en las redes sociales la caída de un objeto luminoso en la zona oriente de Michoacán, usuarios de redes de Tuzantla señalan que la tierra se cimbró debido a la caída de un meteorito, la luz de este objeto se observó en varias partes del estado y del país, a partir de las 8:19 de la noche empezaron a circular imágenes y comentarios sobre la caída del meteoro, usuarios de Zitácuaro, Morelia, Uruapan, Apatzingán y Tzitzio. 

Los más prudentes afirman haber visto la caída de un objeto luminoso, y afirman que se trata de un meteorito, señalamos algunas regiones del estado, sin embargo, nos llegaron comentarios de otras entidades, como Morelos, estado de México, Puebla, Querétaro y Ciudad de México.

La tierra está viajando por el sistema solar, esta gira por la vía láctea, y está por el universo, y durante este viaje pasa por áreas llenas de objetos que tienen una amplia posibilidad de ingresar a la tierra y desintegrarse produciendo luces como la que se ha visto el día de hoy.

Las autoridades aun no se han pronunciado al respecto, ni hemos recibido datos precisos de la caída, o que haya causado daños, esperemos que durante el día podamos contar con información más certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *