Ultiman a balazos a una mujer en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 01 de febrero de 2017.- La noche de este miércoles una mujer fue privada de la existencia a balazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, así lo confirmaron fuentes policiales.

En este tenor se supo que la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Rosa I., de 24 años de edad. Los vecinos del asentamiento antes referido solicitaron la ayuda de la Policía y le refirieron que escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego.

De esta manera los representantes de la ley se trasladaron a la calle Salvador Díaz Mirón del barrio en cita. Ahí hallaron tirada a la ofendida sobre la vialidad, los paramédicos locales confirmaron el deceso de la agraviada.

Ante lo ocurrido los oficiales de Seguridad Pública se desplegaron al igual que los elementos del Ejército Mexicano, pero al final no hubo detenidos. El caso quedó en las manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, siendo integrada la carpeta investigación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *