Adolescente de 14 años de edad es asesinado en negocio de “maquinitas” 

+Suman 11 homicidios durante el presente mes en Uruapan.

Uruapan, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- Luego de 5 días sin que se presentara algún homicidio en esta ciudad de Uruapan, la tarde de este sábado un adolescente de 14 años de edad fue privado de la vida a balazos, en un negocio de «maquinitas», en la colonia Observatorio. Hasta el momento suman 11 asesinatos durante este mes en la Perla del Cupatitzio.

El crimen se registró en un establecimiento de la avenida del Sol, casi esquina con la calle Mercurio, en las faldas del Cerro de La Cruz, al norte de esta urbe, donde irrumpieron los delincuentes, le dispararon a la víctima y enseguida huyeron.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que al intentar ayudar al ofendido, confirmaron que había muerto a consecuencia de dos impactos de bala, uno la cabeza y otro en el cuello.

En cuestión de minutos la zona se llenó de agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y soldados, quienes acordonaron el área de intervención para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado fue el encargo de emprender la recolección de evidencias y de testimonios sobre el caso, para iniciar la carpeta de investigación respectiva. Del finado no fue revelada su identidad.

Con este asesinato, suman ya 11 homicidios registrados durante el presente mes de septiembre en Uruapan, ya que el pasado viernes 2, un hombre es ultimado a tiros, junto a un templo cristiano, en la colonia La Quinta; ese mismo día en dos agresiones hubo un muerto y un herido, en distintos puntos de la ciudad.

El domingo 4 de este mes, un sujeto fue asesinado en el Barrio de San Juan Quemado; el lunes 5, una mujer fue hallada muerta con lesiones de arma blanca en la colonia Eduardo Ruiz y el martes 6, de 8 balazos asesinaron a un hombre en la Tierra y Libertad.

Mientras que el jueves 8 de septiembre un joven fue acribillado en la vía pública del Infonavit Aguacates y el sábado anterior un quincuagenario murió tras ser baleado cuando regresaba a su casa en la colonia Antorcha Campesina.

En tanto que el lunes 12, se perpetraron dos asesinatos con armas de fuego, uno de ellos en una casa del Fraccionamiento Las Lomas y el segundo a un costado de la tienda de autoservicio “La Comer”, de la colonia Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: