Balean a Director Operativo de Tránsito y Vialidad de Uruapan 

+El servidor público resultó lesionado con dos impactos de proyectil

Uruapan, Mich.- 04 de septiembre de 2022.- El Director Operativo de Tránsito y Vialidad Municipal de Uruapan, resultó lesionado al ser baleado por un desconocido que huía tras participar en un incidente vial, en que el funcionario intentó apoyar a pesar de estar en su día de descanso.

Trascendió en la labor reporteril que un choque se registró entre las colonias Santa Catarina Sol Azteca, en las cercanías del Centro Penitenciario Lic. Eduardo Ruiz, donde una camioneta impactó a un vehículo y su conductor comenzó a escapar a toda velocidad.

Al percatarse de lo ocurrido el oficial Sergio Alejandro López, quien viajaba en su intentó detener al sospechoso sobre la calle Villamar, comenzando una persecución al tiempo que solicitaba apoyo de sus compañeros.

En un momento determinado el infractor al notar que era seguido empezó a disparar en contra del mando policial, impactándolo en uno de sus brazos y siendo auxiliado por sus familiares y trasladado a un nosocomio donde quedó internado.

Lo anterior desató una intensa movilización en busca del agresor, en el que participaron elementos de la Sedena, Guardia Civil y de la Guardia Nacional, sin que se tenga alguna reporte sobre detenciones reportadas con el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: