Delincuentes balean a 4 en Uruapan; hay dos muertos 

Uruapan, Mich.- 17 de agosto de 2022.- Empistolados cometieron un ataque a balazos en contra de 4 personas en la colonia Villa Victoria del municipio de Uruapan, dejando como saldo 2 hombres muertos y dos heridos. Se ignora el móvil de atentado.

Fue cerca de las 20:00 horas de este miércoles, cuando al servicio de emergencias se recibió la alerta de que delincuentes habían disparado en contra de varios individuos, que se encontraban conviviendo frente a un inmueble de la calle Lago de Zempoala.

Una vez perpetrado el crimen los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, mientras que en lugar los proyectiles alcanzaron a 4 personas y a un becerro.

Al lugar arribaron paramédicos de ERAV y Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de dos masculinos, además trasladaron a un nosocomio a uno de los lesionados y auxiliaron a otro sujeto que sólo sufrió un «rozón» de bala.

En cuestión de minutos la zona se llenó de elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Civil y soldados, mismos que otorgaron seguridad perimetral e implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Del procesamiento de la escena del crimen se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales embalaron varios casquillos percutidos, recabaron testimonios y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

De las víctimas no fue revelada su identidad, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: