Ejecutan a dos hombres en las faldas del Cerro de La Cruz 

+El doble crimen se registró en las inmediaciones del Infonavit Balcones 

Uruapan, Mich.- 22 de agosto de 2022.- Durante la tarde de este lunes, dos hombres desconocidos fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones del Infonavit Balcones, en la zona Norte de la ciudad de Uruapan. La Fiscalía General del Estado ya indaga el doble homicidio.

Trascendió en a labor reporteril que algunos vecinos de la calle Paseo de la Cima escucharon varias detonaciones en las faldas del Cerro de La Cruz, se aproximaron y sobre una brecha que conduce a la zona boscosa observaron a dos personas tiradas.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron los paramédicos de Primera Respuesta de ERAV y de Cruz Ámbar, los cuales revisaron a los susodichos y confirmaron que ambos habían muerto. Los fallecidos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Los ahora occisos permanecen en calidad de no identificados a decir de fuentes policiales. Los cadáveres una vez concluidos el procesamiento del área de intervención por parte del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, fueron enviados al Semefo de la región.

Con este doble asesinato suman tres personas ultimadas en Uruapan durante este lunes, toda vez que previamente delincuente acribillaron a balazos a un joven, cuando atendía su barbería en la colonia Infonavit Constituyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: