En operativo, detiene FGE a Armando “N” presunto responsable de extorsionar a dos hermanos, en Uruapan


 
Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2022.-Como resultado de un operativo implementado en la ciudad de Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE),a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), detuvo a Armando “N”, presunto responsable en el delito de extorsión, cometido en agravio de dos hermanos.

Durante los actos de investigación se logró establecer que, los días 13 y 14 del pasado mes de junio, dos comerciantes de aquel municipio recibieron mensajes amenazantes de un número desconocido, en los que exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su integridad.

Ante el temor de que sus vidas estuvieran en riesgo, las víctimas denunciaron los hechos ante la UECS, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

Fue durante una acción operativa que, personal de la institución detuvo a Armando “N” en los momentos en los que acudió a la propiedad de los hermanos, a recoger el pago por la extorsión.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.
Lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: