En Uruapan e Hidalgo, SSP detiene a tres en posesión de droga 

+ En los tres hechos, se decomisó sustancia granulada, aparentemente metanfetamina. 

Uruapan, Mich.- 31 de agosto del 2022.- Como resultado a los amplios operativos y recorridos de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hechos registrados en distintos municipios. 

En Uruapan, los agentes de SP mantenían recorridos de vigilancia sobre la colonia Ampliación 2 de Mayo, lugar donde visualizaron a un hombre a bordo de una bicicleta, y quien alteraba el orden en la vía pública; derivado de lo anterior, se le solicitó una revisión oficial en la cual localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, por lo que fue asegurado. 

En un segundo hecho sobre la colonia Sta. Catarina, se visualizó a una persona del sexo masculino, quien al notar a los elementos de la Guardia Civil intentó huir del lugar, por lo que se le dio alcance para realizar una inspección oficial, misma en la que encontraron entre sus pertenencias una bolsita plástica con la sustancia granulada. 

Mientras que en Hidalgo, los uniformados se percataron de un masculino, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al tratar de brincar una barda, este cayó y resultó levemente lesionado por lo que le brindaron apoyo. Posteriormente, tras la inspección correspondiente, localizaron en su vestimenta un envoltorio con aparente metanfetamina, motivo por el que fue asegurado.

La droga asegurada junto a los tres masculinos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes llevarán a cabo las diligencias que marca la Ley. Para la Guardia Civil es prioridad mantener el bienestar de la sociedad michoacana, por lo que trabaja permanentemente en favor de su tranquilidad, a través de operativos de prevención y vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: