Hallan a un hombre ejecutado en el “Cerro del Gringo”

Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2022.- La mañana de este sábado, fue hallado un hombre ejecutado a tiros, en un predio cerril del municipio de Uruapan. El ahora occiso está en calidad de desconocido a decir de las autoridades.

Al respecto se supo que cerca de las 11:30 horas, en el C5i se recibió un reporte ciudadano informando de que en a un costado de una terracería, en sitio conocido como “Cerro del Gringo” había una persona muerta, con huellas de violencia.

En un primer momento elemento de la Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos del ERAV se movilizaron al sitio en mención, donde hallaron sin vida, con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, a un masculino de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera en color café.

Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, se encargó de realizar las diligencias de ley, embalando 3 casquillos percutidos calibre 45 milímetros. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: