Hombre es baleado en taller mecánico, resulta herido

Uruapan, Mich.- 05 de agosto de 2022.- La mañana de este viernes, un hombre arribó a un taller mecánico, en la colonia Revolución de la ciudad de Uruapan, donde pistoleros que al parecer ya lo seguían ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo malherido.

Sobre el caso se pudo conocer que el ofendido, de quien se ignora su identidad, llegó al citado establecimiento ubicado sobre la calle Gildardo Magaña, casi esquina con Gran Parada, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, de color guinda, con placas de la UDC, cuando recién descendía de su unidad delincuentes motorizados detonaron sus armas en su contra.

La agresión fue reportada al servicio de emergencia, tras lo cual se movilizaron los paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, mismos que al revisar al lesionado confirmaron que presentaba al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de emergencia fue trasladado a un hospital de la región.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de resguardar el taller donde ocurrió el atentado, para que más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado efectuaran el procesamiento del área de intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: