Hombre es baleado frente a su casa y muere al llegar a un hospital 

Uruapan, Mich.- 21 de agosto de 2022.- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos en la colonia Ampliación Revolución de la ciudad de Uruapan. El afectado fue trasladado a un nosocomio sonde minutos después pereció. 

El atentado se registró la noche de este domingo, cuando el ofendido se encontraba por fuera de su vivienda ubicada en la Privada de Cuernavaca, a unos metros de la avenida Latinoamericana, hasta donde llegaron delincuentes que le dispararon y enseguida huyeron en un automóvil.

Algunos conocidos al percatarse de lo ocurrido optaron por subir al lesionado a un vehículo particular y por sus medios lo trasladaron a un hospital local, donde poco después los médicos en turno confirmaron su deceso.

Personal policial resguardo la escena del crimen, donde se apreciaron al menos 6 casquillos percutidos y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron la recolección de indicio y de testimonios.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, así como la identidad del fallecido. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: