Uruapan

Hombre es ultimado a tiros en oficina de empacadora de aguacate 

Uruapan, Mich.- 20 de octubre de 2022.- De al menos 8 balazos un hombre fue ultimado, en las oficinas de una empacadora de aguacates a unos metros de la Calzada Benito Juárez, donde realizaba unos trámites. Los homicidas luego perpetrar el homicidio abordaron un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Fue la noche de este jueves, cuando el afectado un transportista de 33 años de edad, se encontraba en dichas instalaciones ubicadas en la calle Pinzón a un costado de la tienda de autoservicio Wal-Mart, en la colonia El Periodista, hasta donde llegaron desconocidos armados y le dispararon.

Algunas personas que presenciaron el ataque, alarmados pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los oficiales de Seguridad Pública y de Sedena, así como a los paramédicos de primera respuesta de ERAV, estos últimos intentaron auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya había muerto.

El sitio fue acordonado de acuerdo a protocolo, para que más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaran una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Al concluir con las diligencias, el fallecido de quien no fue revelada su identidad fue trasladado a la morgue de la región, para la práctica de la correspondiente necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *