Intenta escapar de la Policía, ocasiona un choque y termina prensado en otra colisión

Uruapan, Mich.- 16 de octubre de 2022.- Un sujeto que presuntamente conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol, fue detectado por la policía, cuyos elementos le marcaron el alto, sin embargo, hizo caso omiso y comenzó una persecución en la que chocó contra un auto y posteriormente con un muro de contención, resultando prensado y gravemente herido.

Primeramente, se supo que oficiales de Tránsito detectaron a un sujeto que de manera imprudente manejaba una camioneta GMC, Sierra, de color rojo, sobre la calzada Benito Juárez, por lo que le ordenaron que se detuviera.

El imprudente conductor contrario a la indicación de los uniformados aceleró intentando escapar, ya en las inmediaciones de la Central Camionera colisionó contra un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco en el que viajaba una familia y siguió con su alocada carrera, hasta que finalmente se estrelló contra un muro de contención.

Fue tal la magnitud del impacto que el chofer de la GMC, terminó atorado entre los hierros retorcidos de su unidad por lo que Bomberos con uso de equipo hidráulico laboraron por varios minutos hasta que lograron liberarlo, para posteriormente trasladarlo a un hospital en calidad de detenido.

Trascendió que, en el Jetta una menor también resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos y canalizada a recibir atención médica en un nosocomio local.

El personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de realizar los correspondientes peritajes y aseguramiento de las unidades siniestradas, las cuales fueron remolcadas a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: