Localizan 4 cadáveres en fosa clandestina de Uruapan 

Uruapan, Mich.- 17 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos enterrados de forma ilegal, en un predio boscoso del municipio de Uruapan.

Según informó la FGE, personal de la tríada investigadora fue informado por autoridades comunales de Caltzontzin, sobre un predio ubicado a un costado de la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, en el que se percibía tierra removida, por lo que de inmediato se trasladó al punto en referencia para llevar a cabo actuaciones.

En el sitio, se ubicó un depósito ilegal, y en su interior, los cuerpos de cuatro hombres -hasta el momento sin identificar-, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para determinar su origen.

Es de señalar que cerca del sitio, apenas la semana pasada se localizó una osamenta, cerca del entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones del sitio conocido como La Virgencita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: