Mortal carambola en la “libre” a Pátzcuaro; un motociclista muerto 

Uruapan, Mich. 06 de septiembre de 2022.- Durante la mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente vehicular, en el que un joven motociclista lamentablemente perdió la existencia al ser impactado por una camioneta y proyectado en contra de un taxi, en la carretera “libre” Uruapan – Pátzcuaro.

El fatal incidente tuvo lugar en las inmediaciones de Toreo El Bajo, frente al restaurante “Delicias del Pacífico”, donde el ahora finado circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, con placas 11PGE4 y presuntamente fue chocado por una camioneta Honda, color gris con placas de Tabasco.

Debido al fuerte golpe el muchacho salió disparado por los aires para finalmente ser embestido por un taxi de la línea «Circuito», con matrícula de circular V-036-LBA. Siendo reportado el percance al número de emergencias.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del joven, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias.

Trascendió que los tripulantes tanto de la camioneta, como del taxi fueron detenidos por personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: