Obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Pablo “N” presunto responsable de despojo, cometido en Los Reyes

Uruapan, Michoacán, a 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Juan Pablo “N”, por su posible relación en el delito de Despojo; hecho cometido en el municipio de Los Reyes. 

El 15 de febrero de 2020, el investigado junto con su esposa e hija, se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, y colocaron un candado en la puerta, situación de la que se percató la propietaria, a quien le negaron el acceso.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron llevar a Juan Pablo “N” ante el Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito de Despojo, por lo que además, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda  su compromiso de investigar y llevar  ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: