Se opone al robo de su camioneta y es asesinado

Se opone al robo de su camioneta y es asesinad

-En Uruapan.

Uruapan, Mich.-14 de noviembre de 202- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, al oponerse al robo de su camioneta, en las inmediaciones de la colonia El Periodistas, en este municipio de Uruapan, según se supo en la cobertura de la noticia.

El crimen se registró la madrugada de este lunes, cuando la víctima conducía su camioneta pickup, de color blanco, de modelo reciente, sobre la Calzada Benito Juárez, al llegar a la esquina de calle Francisco Villa, fue interceptado por delincuentes que lo amagaron con armas de fuego y lo ordenaron que entregara su unidad.

El conductor al ver en riesgo su integridad aceleró intentando ponerse a salvo, momento en que los criminales comenzaron a disparar en su contra, uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima.

El afectado al llegar a una gasolinera en las inmediaciones de la Central Camionera, donde perdió el control de la camioneta y terminó por impactar contra una bomba despachadora, algunos empleados del establecimiento se aproximaron y observaron al chofer inconsciente.

Momentos después a la zona llegaron paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de Luis Alberto G., de 30 años, por lo que oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron ávidos a la Fiscalía General del Estado.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al área de intervención para realizar su debido procesamiento, así como el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: