Vinculan a proceso a Marco Antonio “N” presunto responsable del feminicidio de Milagros Sarahi C., en Uruapan  

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la colonia Eduardo Ruíz  Uruapan, Michoacán, a 7 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”,  por su posible relación en el delito de feminicidio, cometido en agravio de Milagros Sarahi C., en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la investigación, el pasado 3 de septiembre, el imputado acudió al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz, en esta ciudad. Ahí, la atacó a golpes, abusó sexualmente de ella y la asfixió, privándola de la vida.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional del Uruapan dio inicio a una investigación, en la que se logró establecer la identidad y posible relación de Marco Antonio “N”, de quien se solicitó orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue presentado en audiencia, donde un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía que le permitieron resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres y que ningún hecho quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: