Vigila SSP instituciones financieras, oficinas, comercios y tramos carreteros





• En los municipios de Tangancícuaro y Morelos, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como de la Guardia Civil, brindan asistencia de primera mano y mantienen presencia operativa para dar seguridad a los transeúntes. 


• El objetivo, inhibir el robo y otro tipo de delitos.



Tangancícuaro – Morelos, Michoacán, 14 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad y de la Guardia Civil, lleva a cabo la vigilancia en centros bancarios y oficinas de los tres niveles de gobierno, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, ante las festividades decembrinas.

Estos trabajos se llevan a cabo en todo el territorio michoacano, y a través del personal de la Delegación 23 Tangancícuaro, se monitorean las inmediaciones de los bancos, oficinas de receptores, Registro Civil, entre otros sitios, donde hay mayor afluencia; el objetivo es inhibir el robo en sus distintas modalidades y otros ilícitos.

En Morelos, en los tramos carreteros se hacen patrullajes continuos para la prevención y disuasión del delito, con el propósito de evitar ilícitos que atenten contra el bienestar de la población o alteración del orden público, así como garantizar que los conductores transiten de manera correcta.

Por instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los guardias civiles mantienen presencia policial sobre estos sitios y realizan acciones de proximidad que garanticen la tranquilidad de los habitantes; asimismo, se entrevistan con ellos a fin de conocer y atender oportunamente sus necesidades.

La SSP pone a la orden de la población las líneas telefónicas de emergencia 911, y de manera anónima al 089. Denuncia cualquier suceso que ponga en peligro la integridad de las personas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: