Vinculan a proceso a presunto responsable de privación de la libertad, lesiones y violencia familiar, en agravio de su esposa 

Ignacio “N” fue detenido tras privar de la liberad y golpear a la víctimaApatzingán, Michoacán a 2 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre, presunto responsable de los delitos de Privación de la Libertad, Lesiones en Razón de Relación y Violencia Familiar, cometido en agravio de su esposa, en el municipio de Aguililla.

Se trata de Ignacio “N”, quien fue detenido en flagrancia luego de que presuntamente atacara a golpes a su esposa y la privara de su libertad.

El pasado 23 de julio, Alejandra Jazmín T., se encontraba en su casa ubicada en la colonia Centro del referido municipio, momento en el que llegó el investigado, quien intentó ahorcarla para después golpearla mientras amenazaba con privarla de la vida.

Enseguida, Ignacio «N» sacó a la mujer de la vivienda y la obligó a subir a un vehículo en el que la privó de la libertad y la agredió físicamente. Debido a que la unidad que conducía el imputado tuvo una falla mecánica, la víctima logró salir y pedir ayuda.

Ignacio “N” fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación y lo puso a disposición del Juez de Control, mismo que encontró datos de prueba objetivos y concluyentes de su posible participación, por lo que lo vinculó a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la libertad y la vida de las mujeres quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: