Vinculan a proceso a presunto responsible de robo, cometido con violencia en un domicilio en Tangancícuaro

Zamora, Michoacán, a 30 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; ilícito perpetrado en agravio de su vecino.

De las investigaciones se desprende que el pasado 9 de noviembre, Gerardo «N», ingresó a la casa de su vecino, tras violentar la chapa de dicho inmueble; ahí se apoderó de diversos objetos de valor y posteriormente escapó por la azotea, siendo visto por la víctima.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Gerardo «N», quien fue detenido con base a una orden de aprehensión orden de aprehensión.

En audiencia de formulación de imputación, Gerardo «N» fue vinculado a proceso, al existir datos de prueba de su posible relación en el delito, por el que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: