Vuelca en Morelia camión-pipa cargado con más de 11 mil litros de gasolina

Morelia, Mich., a 22 de diciembre de 2016.- Un camión-pipa cargado con más de 11 mil litros de gasolina volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación y tuvo una ligera fuga de combustible. Los dos ocupantes de la unidad sufrieron golpes leves, sin embargo el percance no pasó a mayores, a decir de los cuerpos de rescate y de la Policía.

Con base en el trabajo periodístico se supo que el accidente fue durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 13+700 de la carretera Morelia-Pátzcuaro. El vehículo siniestrado circulaba con sentido hacia esta capital.

La unidad en cuestión es una de la marca Kenworth, con razón social “Servicio Especializado de Fletes Huajúmbaro S.A de C.V.” y con matrícula 688-EH-6. La pipa trasladaba 11 mil 500 litros de combustible.

El automotor se salió de la cinta asfáltica, derribó unos árboles y cayó al desagüe pluvial del camellón, donde quedó volcado sobre su lado izquierdo. En el vehículo iban Pedro B., de 20 años de edad (chofer) y Humberto G., de 49 años de edad, el primero de ellos fue canalizado a un hospital de la región para su valoración médica.

Otra pipa llegó al sitio para el transvase de la gasolina, ya que hubo una fuga leve. Los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal hicieron las maniobras de auxilio y los policías federales de la División de Seguridad Regional realizaron el estudio técnico competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *