A balazos ultiman a un joven en bodega del mercado de abastos de Canindo

Zamora, Mich.- 17 de enero de 2023.- Un hombre joven fue asesinado a balazos, por delincuentes al interior de una bodega de venta de jícamas en el mercado de abastos de Canindo, en este municipio de Zamora.

Según los primeros reportes, cerca de las 12:20 horas el ofendido se encontraba dentro de la bodega 21, en el bloque “J”, cuando por motivos ignorados fue blanco de una agresión armada, a manos de pistoleros que tras los disparos huyeron de la zona.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron la muerte del masculino, el cual fue identificado como José Manuel M., A., de 26 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari.

El área de intervención quedó bajo resguardo de los uniformados y minutos después llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, quienes realizaron las respectivas actuaciones, para después enviar el cadáver a la morgue del local para los estudios de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: