Abandonan dos cuerpos desmembrados en Zamora

+Las víctimas yacían dentro de 5 bolsas de plástico 

Zamora, Mich.- 10 de agosto de 2022.-La mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, cerca del asentamiento Ramírez, fueron encontradas al menos cinco bolsas de plástico de color negro que contenía en su interior los cadáveres desmembrados de dos hombres,. El sitio los hechores también colocaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado.

Respecto al hallazgo se supo que, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que en la esquina formada por las calles Agustín Melgar y Matamoros se encontraban varias bolsas de las que escurría liquido hemático.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Sedena los cuales confirmaron el hecho de violencia y delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia. 

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, indicando que se trata de dos masculinos los cuales al momento están en calidad de desconocidos.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sean identificados en las próximas horas.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que “inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este miércoles, en la colonia Ramírez, en los que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres”.

“La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a la esquina conformada por las calles Agustín Melgar y Matamoros del asentamiento en cita, tras el hallazgo de cinco bolsas plásticas que contenían restos humanos”.

“Luego de practicar las diligencias periciales en sus diferentes disciplinas, personal de la tríada investigadora trasladó las extremidades de dos víctimas -hasta el momento sin identificar- al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo la necropsia de ley que permitan conocer las causas de muerte”.

“La FGE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: