Balean a un hombre en la Nueva Aurora de Zamora 

Za

Zamora, Mich.- 17 de diciembre.- de 2022.- Un hombre resulto con una lesión en el pie derecho al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, en este municipio de Zamora, de los agresores no se tienen pistas informaron fuentes policíacas.

La agresión ocurrió la mañana de este sábado, en la calle Trópico de Cáncer a la altura del inmueble marcado con el número 15, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que aseguraron el sitio.

También se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel H., B., de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villa Las Flores de esta urbe, el cual fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Del hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ya trabajan en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho, cabe señalar que en el sitio no fueron localizados casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: