Chocan camión repartidor y camioneta con campesinos en Zamora

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles, se registró un choque entre un camión repartidor de la empresa Lala y una camioneta donde viajaban varios trabajadores del campo, los cuales sufrieron diversos golpes.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del entronque del Libramiento Sur, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los rescatistas auxiliaron a varios campesinos y trasladaron a un nosocomio a la señora Olga Lidia S., A., de 36 años de edad y a la menor Jovana C., C., de 15 años de edad, ambas vecinas de la comunidad de Canindo.

Las unidades involucradas corresponden a una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas MU-3554-D y un camión Isuzu, color blanco, con matrícula JX-37-373 del Estado de Jalisco.

Elementos de Tránsito Estatal fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes y asegurar los vehículos para dejarlos a disposición de la autoridad competente donde se determinarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: