De un balazo en la cabeza, matan a velador de la Miguel Hidalgo 

Zamora, Mich.- 19 de junio de 2022.- El velador de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Zamora, fue privado de la vida de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba realizando sus rondines en dicho asentamiento. Siendo ignorado el móvil del crimen.

En la cobertura de la noticia se supo que la agresión se registró sobre el Circuito 16 de Septiembre, donde algunos vecinos al escuchar las detonaciones pidieron ayuda, acudiendo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar la zona.

Posteriormente arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes intentaron auxiliar al ofendido, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, siendo identificado como Carlos S., Z., de 31 años de edad, el cual se trasladaba a bordo de una bicicleta.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen durante el procesamiento del área de intervención embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *