Zamora

Detiene FGE a dos presuntos responsables del secuestro de un hombre, ocurrido en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

El pasado 21 de junio, la víctima fue privada de su libertad y trasladada a un domicilio de la colonia Ferrocarril, en donde lo maniataron, golpearon y lesionaron con un macheteZamora, Michoacán, a 9 de julio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Sergio “N” y José Ángel “N”, presuntos responsables en el delito de secuestro, cometido en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora.
 
El pasado 21 de junio, la víctima caminaba sobre la calle Badajos de la colonia Valencia Segunda Sección, cuando fue sorprendida por los tripulantes de una motocicleta, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a bordar la unidad en la que fue privada de su libertad.
 
Posteriormente, el ofendido fue trasladado a una vivienda en la colonia Ferrocarril, en donde lo maniataron, golpearon y lesionaron con un machete. En un momento determinado, el agraviado logró escapar.
 
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Sergio “N” y José Ángel “N”, quienes fueron detenidos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en cumplimiento a una orden de aprehensión.
 
Ambos detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
 
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y libertad de las y los michoacanos, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *