Detiene FGE a presunta responsable del homicidio de un hombre, ocurrido en Zamora  

Zamora, Michoacán, a 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de María de los Ángeles “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en agravio de Ramón Salvador “N” en la localidad de la Rinconada, municipio de Zamora. 

El 16 de septiembre, Ramón Salvador “N” se encontraba por fuera de un domicilio ubicado en la localidad en cita, cuando en un momento determinado llegó la investigada en compañía de otras personas, quienes, sacaron armas de fuego y las accionaron en su contra provocándole la muerte. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora que inició la Carpeta de Investigación y reunió datos que relacionan a María de los Ángeles “N” en el delito de Homicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

En cumplimiento al mandato judicial, María de los Ángeles “N” fue detenida y presentada ante el Juez de Control que en próximas hora resolverá su situación jurídica.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: