En pleno 10 de mayo madre e hija son asesinadas en Zamora

+La agresión también dejó un hombre lesionado

Zamora, Mich.- 10 de mayo de 2022.- Madre e hija fueron ultimadas a balazos en las canchas de la colonia El Vergel de la ciudad de Zamora. La agresión también dejó un hombre lesionado, según se supo en la labor reporteril.

Lo anterior se registró la tarde de este martes, sobre la calle Del Olmo justo a la altura de la cancha de Basquetbol, donde pistoleros motorizados dispararon en contra de sus víctimas y enseguida emprendieron la huida.

A la zona llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los Paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso Patricia C. B., de 40 años de edad y de su hija Jaqueline D. B., de 21 años, las cuales vivían en la colonia Ferrocarril.

Asimismo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Jorge Alberto R., H., de 31 años de edad, vecino del Habitacional del Parque, quien fue llevado de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: