En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Juan Manuel “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio 

Los hechos ocurrieron en el año 2020, en la colonia Valencia Segunda SecciónZamora, Michoacán, a 23 de agosto de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Juan Manuel “N”, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos en agravio de dos hombres, en el municipio de Zamora.

De las investigaciones se desprende que, el 3 de octubre del 2020, Ezequiel V., y Jorge Alberto V., se encontraban platicando por fuera de un domicilio ubicado en la calle Requeña de la colonia Valencia Segunda Sección, cuando fueron sorprendidos por el investigado, quien desde una motocicleta en movimiento accionó un arma de fuego en su contra.

Tras la agresión, Jorge Alberto V., resultó herido; sin embargo corrió e ingresó a una vivienda para ponerse a salvo, mientras que Ezequiel V., murió en el sitio a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Juan Manuel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional para que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: