En Zamora, detiene FGE a Mario “N” presunto responsable de violación, en agravio de su hijastro de 15 años

Zamora, Michoacán, a 15 de enero de 2023.-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Mario “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido contra su hijastro de 15 años.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de marzo, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía del investigado, quien aprovechó que se encontraban solos para atacarla sexualmente.

Estos hechos fueron del conocimiento de un familiar del adolescente, quien presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio con la investigación.

Durante las diligencias el agente del Ministerio Público recabó datos de prueba de la posible participación de  Mario “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar acceso a la justicia y salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: