Guardia Civil detiene en Zamora a mujer, señalada de robo a comercio  




En atención a una denuncia ciudadana, los agentes le aseguraron a la fémina varias prendas de vestir, con un valor aproximado de poco más de 2 mil pesos.


Zamora, Michoacán, 1 de diciembre del 2022.-
 En una rápida movilización policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo femenino, presuntamente señalada en el robo de unas prendas en un establecimiento comercial.

El hecho se registró en un comercio situado en la colonia Centro de esta municipalidad, luego de que una de las empleadas del mencionado lugar, denunciara a la línea telefónica de emergencias, 911 del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i). 

En atención a la denuncia ciudadana, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al sitio en mención, donde detuvieron a la mujer en posesión de prendas de vestir que momentos antes había robado, con un valor aproximado de poco más de 2 mil pesos.

La indicada fue asegurada y junto a la mercancía, puesta a disposición de la autoridad competente. Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, se encuentran al servicio de la población en caso de requerir apoyo ante alguna situación de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: