Hallan un ejecutado en predio agrícola de Zamora

Zamora, Mich.- 11 de enero de 2023.- En un predio agrícola del Infonavit Arboledas Tercera Sección, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de bala. A decir de las autoridades el fallecido está en calidad de desconocido.

Trascendió que la tarde de este miércoles en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona aparentemente sin vida en las inmediaciones del Rancho «Los Pozos».

Policías Municipales acudieron para atender la situación y confirmaron que se trataba de un homicidio por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Respecto al ahora occiso se supo que es un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines negros y no tenía camisa.

Más tarde llegaron al área de intervención los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, mismos que realizaron las respectivas actuaciones, después trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: