Hombre es baleado en Villafuerte y llega hasta Ario de Rayón para pedir ayuda

Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2022.- Un joven resultó con varias heridas al ser atacado a balazos en la comunidad de Villafuerte, perteneciente al municipio de Zamora. Ya lesionado el afectado se trasladó a la Tenencia de Ario de Rayón donde pidió ayuda a sus familiares.

Según los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 11:00 horas de este jueves, operadores del C5i fueron alertados sobre una persona atacada a balazos en la calle Constitución de la comunidad de Villafuerte.

Uniformados de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Civil acudieron al lugar donde fueron notificados que el afectado se había trasladado por sus medios a un inmueble de la calle Juárez en la tenencia de Ario de Rayón, donde pidió ayuda a algunos familiares.

Al sitio llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales se hicieron cargo de otorgar los primeros auxilios a Juan B., G., de 25 años de edad, mismo que fue trasladado hasta un nosocomio donde quedó internado. Siendo ignorado el móvil de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: