Identifican a uno de los cuatro cadáveres hallado en Ario de Rayón

+Confirma la FGE que también se localizaron 2 osamentas 

Zamora, Mich.- 15 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este viernes en la localidad de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora, al ser localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, una de las cuales ya fue identificada, así como dos osamentas.

En un primer momento en los números de emergencias se recibió la alerta de que había una persona sin vida en el cerro de la Tenencia de Ario de Rayón, el cual se ubica frente al Fraccionamiento Nuevo.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al predio denominado «Las Magueyeras» donde entre las hierbas localizado el cadáver de un masculino identificado con el nombre de Juan Luis A., de 48 años de edad, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que al estar realizando las actuaciones correspondientes, localizaron los restos de los otros tres fallecidos, los cuales ya presentaban un avanzado estado de putrefacción, así como dos cráneos, uno de ellos presentó un orificio, al parecer producido por disparo de arma de fuego.

Durante la labor periodística se pudo conocer que las víctimas vestían de la siguiente manera, el primero playera a rayas, pantalón de mezclilla y calzado color negro, el segundo pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con rosa, el tercero pantalón de mezclilla color azul y botas color café y el último sudadera color gris, bermuda a cuadros y tenis tipo converse color negro con blanco. 

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a las instalaciones del Semefo, para los estudios correspondientes y en espera de que sean reclamados en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: