Joven es acribillado a tiros dentro de su recamara, en Zamora 

+El crimen se registró en un domicilio de la colonia 20 de noviembre

Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2022.- La noche de este domingo, dentro de una vivienda de la colonia 20 de Noviembre se registró un ataque a balazos en contra de un muchacho, el cual quedó sin vida recostado sobre su cama.

El reciente homicidio tuvo lugar en un inmueble de la Avenida 20 de Noviembre a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Acanto I, en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso de José Alberto J., de 26 años de edad.

Elementos de los tres niveles de gobierno se encargaron de delimitar el perímetro, mientras que los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las actuaciones correspondientes para iniciar las investigaciones respectivas.

Al concluir con las diligencias, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo todos los daros anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: