Joven es ultimado a tiros en tienda de la colonia El Porvenir 

 

Zamora, Mich.- 26 de abril de 2022.- Un hombre desconocido quedó sin vida dentro de una tienda de abarrotes, tras ser atacado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo incierto. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Sobre el caso se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano que informaba sobre una persona agredida con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Michoacán y Vicente Guerrero, de la colonia El Porvenir, en esta urbe de Zamora.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Sedenamismos que dentro del negocio denominado “Abarrotes Rodríguez Cervantes” localizaron al masculino tirado sobre el piso ya sin vida, por lo que delimitaron la zona. 

Respecto al fallecido se mencionó que es era de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, chamarra color negro, así como tenis blancos y camisa blanca, con guinda.

Más tarde, al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: