Maleantes balean y hieren a una mujer; un perrito murió en el ataque

+Varios vehículos terminaron dañados por los proyectiles

Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2022.- La tarde de este sábado, pistoleros motorizados perpetraron un ataque con disparos de arma de fuego en la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora. El saldo fue una señora lesionada, un perrito muerto y varios vehículos dañados por los impactos.

En la labor reporteril se supo que el atentado se registró en las calles Alfredo B. Bonfil y Esaul Robles, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a la señora Antonia G., N., de 57 años de edad, vecina del lugar, la cual fue canalizada a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

En la zona quedaron varios vehículos baleados y casquillos percutidos para arma corta, por lo que más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: