Mujer es asesinada frente a su vivienda en la colonia El Porvenir 

 

Zamora, Mich.- 24 de abril de 2022.- Una mujer adulta mayor que se encontraba sentada en un banquito de plástico por fuera de una vivienda, en la colonia El Porvenir ,fue asesinada a balazos por desconocidos.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que, la noche de este domingo, algunos vecinos del citado asentamiento reportaron el atentado con armas de fuego, en la calle Guadalupe Victoria casi esquina con López Rayón.

Al sitio se movilizaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Michoacán y Sedena, cuyos elementos encontraron a la fémina herida, por lo solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificada como Graciela R., también conocida como «Chela» de 60 años de edad. 

El perímetro fue resguardado por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar las respectivas actuaciones y trasladar el cadáver a la morgue local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: