Obtiene FGE vinculación a proceso contra José Luis “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia El Porvenir, en Zamora 

Zamora, Michoacán, a 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra José Luis “N”, presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia El Porvenir, municipio de Zamora.

El pasado 19 de febrero, el investigado estaba en el domicilio de Arturo “N” quien, en un momento determinado, lo agredió  con un cuchillo y después escapó a bordo de una motocicleta.

El 23 de ese mismo mes, la víctima fue localizada sin vida, por lo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio y realizó las primeras investigaciones, logrando reunir datos de prueba de la posible participación de Arturo en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de elementos de la Guardia Civil.

En audiencia, José Luis “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: