Vinculan a proceso a Octavio “N”, segundo implicado en el homicidio de una mujer 

Zamora, Michoacán, a 14 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Octavio “N”, segundo implicado en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Martha María A., en el municipio de Zamora.

De acuerdo con las constancias de la investigación, el 3 de junio de 2021, el ahora detenido y Juan Carlos “N” -actualmente detenido-, arribaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Libertad, en este municipio, donde la privaron de la vida a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de su posible participación en el homicidio, mismas que posteriormente fueron presentadas ante el Juez de Control para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: